De Vido se reunió con el embajador de EE.UU. por inversiones



BUENOS AIRES (DyN).- El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, se reunió ayer en su despacho con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Wayne, con quien preparó una agenda de próximas reuniones con empresas de su país con intereses en la Argentina, en rubros tales como transporte y energía, así como la situación regional, el combate al terrorismo y las inversiones.

El encuentro de los dos funcionarios fue a solas, se extendió por más de cuarenta minutos, y fue el segundo que mantuvieron en poco mas de dos semanas. “Fue un gusto para mí reunirme hoy (por ayer) con el ministro”, destacó Wayne en un comunicado de la Embajada, en el que indicó que tuvieron “una conversación muy buena y cordial sobre una amplia gama de temas de interés mutuo”.

Voceros de Planificación indicaron que en la reunión no se habló sobre cual será la decisión del gobierno argentino en cuanto a la norma que se adoptará en materia de televisión digital, una cuestión que resulta de mucha importancia tanto para empresas estadounidenses como de Europa y de Japón. Hace dos semanas De Vido recibió a empresarios europeos, quienes realizaron una presentación sobre la tecnología de ese origen, y la semana próxima será el turno de firmas japonesas. A diferencia de la ocasión anterior, la representación diplomática no se refirió a la cuestión de manera pública.


Comentarios


De Vido se reunió con el embajador de EE.UU. por inversiones