“DeBariloche” llega al papel, cada miércoles con “Río Negro”

Nueva propuesta para la ciudad más poblada de la provincia. Todas las semanas y en forma gratuita, el reflejo y el análisis de los temas más profundos, con el adelanto de la agenda para ayudar a tomar decisiones. La cultura y el deporte, con espacio destacado.



#

Los primeros ejemplares, anoche, rumbo a Bariloche.(Foto: hebe rajneri )

Desde hoy la ciudad más poblada de la provincia tendrá un nuevo semanario, “DeBariloche”, una publicación de diario “Río Negro”.

Luego de tres años de crecimiento sostenido de nuestro portal de noticias en internet, DeBariloche.info, esta nueva apuesta se propone reflejar los temas más profundos, realizar el análisis de la semana, adelantar la agenda de la ciudad y mostrar las tendencias de Bariloche, con un amplio despliegue visual y una alta calidad en la producción.

Actualidad, economía, turismo, gastronomía, cultura, deporte, cada siete días.

“DeBariloche” saldrá todos los miércoles, de manera gratuita, junto con el diario “Río Negro”.

Es la primera vez que Editorial Río Negro proyecta un semanario en papel exclusivamente destinado a una de las ciudades de la región donde desde hace años es líder en generación de contenidos periodísticos y referente de la prensa en el interior de nuestro país.

Y que la elegida sea Bariloche demuestra el enorme interés del diario por detener la mirada sobre la ciudad y ofrecer la información y el análisis con los ojos de los reconocidos periodistas de nuestra agencia.

La investigación sobre los grandes temas de Bariloche tendrá un espacio preponderante en DeBariloche y habrá además información única sobre nuestra comunidad, la mirada de nuestros reporteros gráficos de los rincones barriales, el análisis profundo de los casos policiales que nos sacuden como comunidad, el reflejo de nuestros artistas, los logros del deporte y las recomendaciones de nuestros periodistas que no te podés perder.

Con el correr de las ediciones, “DeBariloche” se propone incorporar secciones y colaboradores, y nutrirse de los aportes de nuestros lectores.

El compromiso, sea cual fuere el formato y el producto, es el mismo: la verdad, la ética profesional y la libertad.

“El semanario tiene un solo fin: acercarnos cada vez más a una ciudad rica, compleja y apasionante que le aporta identidad
–y entidad– a la Patagonia”.

Daniel Juri, director periodístico de “Río Negro”.

Datos

“El semanario tiene un solo fin: acercarnos cada vez más a una ciudad rica, compleja y apasionante que le aporta identidad
–y entidad– a la Patagonia”.

Temas

Río Negro

Comentarios


“DeBariloche” llega al papel, cada miércoles con “Río Negro”