Defensa y Justicia, eliminado sobre la hora en la Libertadores

El Halcón no pudo con Santos y se quedó con las ganas de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Redacción

Por Redacción

En la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, Defensa y Justicia perdió en tiempo de descuento con Santos de Brasil y quedó afuera de la Copa Libertadores.

El Halcón dependía de sí mismo y debía ganar para sacar su pasaje a la róxima ronda sin mirar otros resultados, pero no pudo aguantar la ventaja obtenida en el arranque del segundo tiempo y cayó sobre la hora.

El tanto de Braian Romero abrió la cuenta a los 6′ del complemento y Defensa tuvo varias chances de liquidarlo, pero no lo aprovechó. El local, que puso algunos suplentes, llegó al empate a los 32 por intermedio de Lucas Braga y se quedó con la victoria en tiempo adicionado por el tanto de Marcos Leonardo, ambos ingresados en el segundo tiempo.

https://twitter.com/ofutebolnews/status/1318705456689385472

Delfín le ganó a Olimpia en Paraguay 1 a 0 y se quedó con el segundo puesto del grupo G, que lo catapulta en la siguiente instancia. Para el equipo ecuatoriano es una hazaña y para los guaraníes dirigidos por Daniel Garnero, una frustración.

Defensa ya se había asegurado el tercer puesto que entrega una plaza para la Copa Sudamericana. De todas formas, no pudo cumplir el objetivo principal. Por su parte, y los brasileros ya estaban clasificados a octavos.

En Santos, no jugó Carlos Sánchez que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la Copa.

Posiciones finales del grupo G: Santos 16, Delfín 7, Defensa 6 y Olimpia 5.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios