Del bochorno al arresto
<b>Chisora perdió con Klitschko, se peleó en una conferencia de prensa y lo detuvieron.</b>
El boxeador británico Dereck Chisora fue arrestado, interrogado y acusado de daños físicos tras protagonizar una bochornosa pelea con su compatriota David Haye durante la rueda de prensa posterior al combate por el título mundial que el sábado perdió por puntos con Vitali Klitschko.
Tras el interrogatorio, la policía de Múnich abrió una causa contra el británico por daños físicos graves. Chisora se peleó con Haye, también boxeador, en la rueda de prensa posterior al combate por el título del CMB. Ambos se tienen una enorme antipatía y se acusan mutuamente de ser cobardes e incompetentes. Ex campeón del mundo, Haye actuó de comentarista de una cadena británica durante el combate.
“David, te voy a disparar. Lo digo en serio. Te voy a disparar”, amenazó Chisora a Haye. Cuando todos los que participaron en el tumulto fueron desalojados llegó la policía. Pero ya no había mucho que hacer.
Mientras los dos boxeadores británicos se golpeaban y las botellas volaban por la zona de prensa, Klitschko miraba el espectáculo divertido, con una sonrisa en la cara y el título de campeón a buen recaudo.
Comentarios