Del Potro debuta esta noche en Miami

Redacción

Por Redacción

Tenis

Hoy a las 21, Juan Martín Del Potro pondrá primera en el Masters 1000 de Miami cuando enfrente a Robin Haase. El argentino necesita meter semi o final para ganar los puntos que le faltan y llegar al top 3. Un camino largo pero posible para el tandilense, que viene de imponerse a Roger Federer en la definición de Indian Wells y llega con el ánimo por las nubes. Al mediodía, Diego Schwartzman se verá las caras con Nicolás Jarry.

Ayer hubo una de cal y otra de arena. Leonardo Mayer se impuso en primer turno a Donald Young 3-6, 6-4 y 6-2. Por su parte, Horacio Zeballos hizo el proceso inverso y cayó ante Dusan Lajovic. El serbio ganó 3-6, 7-6 y 6-4.

Guido Pella ya había sido eliminado por Mikhail Youzhny por un doble 7-6. Al cierre de esta edición, Nicolás Kicker iba contra el local Frances Tiafoe.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar