Del Progreso cerró la segunda burbuja con un triunfo ante el puntero

El conjunto roquense ganó su cuarto partido en el comienzo de la temporada de la Liga Argentina. Viedma es el mejor de los regionales por ahora.

En la última jornada de partidos de la segunda burbuja de la conferencia Sur, Del Progreso volvió a la victoria. No fue una más para el conjunto roquense en la Liga Argentina de básquet, ya que derrotó al puntero, Villa Mitre de Bahía Blanca.

El 81-77 significó la recuperación para el equipo que dirige Juan Kaas, que venía de perder los otros tres encuentros en Mar del Plata ante Quilmes, Estudiantes de Olavarría y Ciclista.

Las razones del cuarto triunfo del Auriazul en la temporada fueron las mismas que lo habían llevado al comienzo exitoso en la primera burbuja de Viedma, donde obtuvo cuatro victorias en la misma cantidad de presentaciones.

El base Tomás Ludueña con 12 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias, manejó los hilos del partido. En el goleo, Manuel Lambrisca hizo la diferencia con 18 tantos. Pero si hay algo que distingue a Progre es que trabaja en equipo en los dos costados, como lo demostró hoy con los 15 de Mauricio Pane, 10 de Carlos Baez y 10 del capitán Gustavo Maranguello. No alcanzaron los 21 puntos de Franco Amigo en el tricolor.

El mejor de los equipos regionales hasta ahora es Deportivo Viedma, que en »la Feliz» mantuvo su regularidad cosechando dos victorias y apenas una derrota para un récord 5-2. Atenas de Patagones está penúltimo con registro inverso: dos victorias y cinco caídas. La semana que viene habrá clásicos en la comarca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios