Del Progreso debuta este viernes en la Liga Argentina de Básquet

El plantel viajó a Bahía Blanca para medirse ante Villa Mitre y el domingo con Estudiantes.

Luego de la pretemporada Del Progreso vuelve a jugar en la Liga Argentina de Básquetbol. Este jueves, después del mediodía, el plantel inició su primer viaje rumbo a Bahía Blanca para abrir su cuarta campaña en la segunda división del básquet argentino.

El viernes, a las 21 y ante Villa Mitre, “Progre” tendrá su debut. El segundo juego irá el domingo, también en Bahía y las 20.30, ante Weber Bahía, el siempre conocido Estudiantes. Ambos compromisos serán por la zona C de la Conferencia Sur, grupo en el que también está Deportivo Viedma.

El plantel auriazul sumó un doble entrenamiento en la jornada del miércoles y el entrenador Juan Marcos Kass dejó todo listo para las dos primeras presentaciones.

La delegación está integrada por los jugadores Valentín Burgos, Leonardo Solis, Diego Agnoli, Ezequiel Dupuy, Marco Roumec, Ignacio Eder, Mauricio Pane, Gustavo Maranguello, Francisco Gaytán, Howard Wilkerson, Facundo Sanz y Eitan Lodosky. El cuerpo técnico lo integran el entrenador Juan Marcos Kass, sus asistentes Marcos Fernández y Nicolás Cárdenas y el preparador físico Mauricio Siri. Como jefe de la delegación estará José Luis Gaytán.

Del Progreso tuvo una intensa pretemporada y sumó dos juegos amistosos ante Deportivo Viedma, ganando 84-83 en San Antonio Oeste y cayendo 95-90 en el Gigante de la calle Maipú.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios