Del Progreso presentó el plantel y puso en marcha su ilusión de Liga Argentina

Los roquenses jugarán por cuarta edición consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional y ayer presentaron a su plantel.

Del Progreso puso en marcha su ilusión de cara a la temporada 2021/22 de la Liga Argentina que está a punto de iniciar. En la noche del viernes, el auriazul presentó a su plantel en sociedad y anunció su nuevo proyecto para la disciplina en el club.

Los roquenses jugarán por cuarta edición consecutiva en la segunda categoría del básquet nacional y tendrán como entrenador a Juan Kass. La presentación contó presencia de dirigentes de Deportivo Viedma, el otro elenco rionegrino que jugará el certamen y sus rivales de esta noche en un amistoso que se jugará, desde las 21.30, en el Gigante de la calle Maipú.

El encuentro tuvo la presentación del proyecto del básquet de “Progre”, nuevo desafío que tiene como referente a Juan Manuel Fabi, ex jugador del club y quien tuvo una larga trayectoria siendo protagonista tanto en el exterior como a nivel nacional. También hizo uso de la palabra el DT, Juan Marcos Kass, hablando de la preparación de un plantel que en pocos días iniciará una nueva campaña nacional.

Por otra parte, aprovechando que Deportivo Viedma está en el Alto Valle con motivo de su preparación para afrontar la Liga y jugar esta noche (desde las 21.30) un amistoso ante Del Progreso, Fernando Casadei y Pedro Franco asistieron para acompañar a “Progre” en una jornada muy especial.

La presentación se realizó en el salón de Eventos Slava y tuvo la presencia de autoridades del gobierno provincial, empresarios, dirigentes y mucha gente ligada al básquetbol. Entre los más destacados estuvieron el vicegobernador provincial, Alejandro Palmieri; el secretario de Deporte de Río Negro, Diego Rosati; el subsecretario de Coordinación y Deportes Federados, Nahuel Astuti; y Fernando Casadei, presidente del club Deportivo Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios