Delbonis, a segunda ronda en el ATP 250 de Cerdeña

Venció a Andreas Seppi y avanzó a los octavos de final del certamen italiano donde perdió Coria.

Federico Delbonis tuvo que dejar todo para vencer en dos sets a Andrea Seppi en el estreno del certamen. Gentileza.

El argentino Federico Delbonis se clasificó hoy para los octavos de final del ATP de Cerdeña, en Italia, desués de imponerse sobre el local Andreas Seppi y su compatriota Federico Coria quedó eliminado del certamenen la ronda inicial.

Delbonis, quien se encuentra en el lugar 78 del ranking mundial de la ATP, encontró un duro rival en el experimentado Seppi, al que superó por un ajustado 7-5 y 7-6 (8/6) en la ronda inicial del certamen que cierra la gira sobre superficie de polvo de ladrillo en Europa.

El argentino, de un rendimiento irregular en su gira europea, jugará en octavos de final ante el español Pablo Andújar, quien venció al eslovaco Josef Kovalik, surgido de la clasificación, por 7-5 y 7-5.

Federico Coria, quien está 86 en el ranking y surgió de la clasificación, quedó eliminado en la ronda inicial al perder con el español Roberto Carballes Baena, por 7-5 y 6-4.

Federico Coria después de superar la clasificación quedó eliminado en su estreno en el ATP 250 de Cerdeña.

El ATP de Cerdeña repartirá premios por 271.345 euros y el máximo favorito al título es el italiano Fabio Fognini (16), quien ingresará a jugar recién en los octavos de final, al igual que el segundo cabeza de serie, el serbio Dusan Lajovic.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios