Delpo, con un cuadro muy difícil en Wimbledon

Tenis

Juan M. Del Potro tendrá un cuadro complicado en Wimbledon. La Torre se medirá en el estreno con el australiano Thanasi Kokkinakis. El sorteo realizado en Londres le deparó una dura parada a Diego Schwartzman, ya que debutará ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

Kokinakkis llega a Wimbledon con pocos antecedentes sobre césped, pero viene de eliminar al canadiense Milos Raonic en la primera ronda de Queen’s.

En caso de ganar, a Delpo le tocará enfrentar al letón Ernest Gulbis o al dominicano Víctor Estrellas Burgos. Si llega a tercera, y no hay sorpresas, irá con Novak Djokovic.

Más difícil la tiene en su debut Schwartzman. El Peque, quien buscará su primera victoria en Wimbledon, ya que cayó en primera ronda en sus dos únicas presentaciones, se medirá con Dimitrov, 11 en el mundo.

Carlos Berlocq enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili; Renzo Olivo al bosnio Damir Dzumhur y; Facundo Bagnis al moldavo Radu Albot; Nicolás Kicker al estadounidense Steve Johnson, y Horacio Zeballos al italiano Paolo Lorenzi.


Comentarios


Delpo, con un cuadro muy difícil en Wimbledon