Delpo no pudo con Sock y se despidió de Madrid



#

Juan Martín cayó en dos sets.(Foto: atp )

Tenis

Juan Martín Del Potro quedó al margen del Master 1000 de Madrid ayer tras caer ante el estadounidense Jack Sock por un luchado 6-4 y 7-6 (2).

Al cabo de una hora y 36 minutos de juego, el tandilense no pudo con el norteamericano y quedó eliminado del tradicional torneo en primera ronda.

Del Potro, en su segundo certamen sobre polvo de ladrillo desde su larga convalecencia por diferentes operaciones en su muñeca izquierda, jugó de igual a igual ante el nacido en Lincoln, Nebraska, pero en el tie break del segundo set fue claramente superado por su oponente.

En el primer set, Sock quebró temprano el saque del argentino y luego supo mantener su servicio para luego llevarse el parcial sin demasiados inconvenientes.

El segundo parcial fue mucho más equilibrado y cuando parecía que Sock se llevaba el partido, Delpo se recuperó y forzó el tie break, en el que el estadounidense no dejó dudas.

De esta manera, el certamen se quedó sin argentinos tras la eliminación de Guido Pella, Juan Mónaco y Leonardo Mayer.

En tanto que Novak Djokovic reapareció mostró un tenis muy sólido y no tuvo inconvenientes para derrotar al joven croata Borna Coric por 6-2 y 6-4.

El número uno del mundo se medirá hoy con Roberto Bautista.


Comentarios


Delpo no pudo con Sock y se despidió de Madrid