Denuncia viral: suspendieron al chofer de Roca por usar el celular mientras conducía

Un chofer de la empresa 18 de Mayo, que ofrece el servicio de trasporte público en Roca, fue sancionado esta semana tras la denuncia de una pasajera, luego de ver al hombre conducir mientras utilizaba su celular. El trabajador fue suspendido por un mes sin cobro de haberes.

La pasajera en principio realizó la denuncia ante la empresa y luego decidió hacerlo público a través de la red social Facebook, donde tardó muy pocos minutos en hacerse viral, y se replicó en diferentes grupo de esta red social.

Desde la empresa informaron que el chofer reconoció el hecho ante la denuncia, motivo por el cual recibió una sanción debido al acto de imprudencia e irresponsabilidad al volante con pasajeros a bordo.

Además detallaron que se trata de un trabajador que llevan 10 años dentro de la empresa y se encuentra a cargo del servicio que realiza el recorrido desde el centro de la ciudad hasta el barrio Mosconi.

Un delegado de los choferes de esta empresa explicó que se trató de un hecho inusual, y que el hombre suspendido mantiene un legajo impecable. También resaltó que el trabajador explicó que este episodio se desató a raíz de un problema personal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios