Denuncian a concejal de Allen por violencia de género

#

Un concejal de Allen fue denunciado por violencia de género contra su mujer. El edil también se presentó ante las autoridades policiales e indicó que se defendió de una agresión con un cuchillo.

El concejal del JSRN, Marcelo Bizzotto, fue denunciado ayer por su mujer, con quien tiene tres hijos. Según informaron fuentes policiales, la víctima presentaba lesiones compatibles con golpes, que fueron constadas por los médicos.

La denuncia fue radica en la Comisaría de la Familia y en las últimas horas la Justicia definía la restricción de acercamiento para el concejal acusado de golpear a su mujer. Bizzotto dialogó con este medio y reconoció que ayer en la mañana protagonizó con su pareja una violenta discusión que – aseguró – se desencadenó porque la mujer llegó a la casa recién e las 9:00 AM y en estado de ebriedad.

El concejal indicó que en medio de la discusión su mujer lo atacó con un cuchillo y que, ante esa situación, se vio obligado a defenderse. Según dijo, terminó con un corte en el abdomen y el brazo. Por la tarde el edil también concurrió a la comisaría para denunciar lo sucedido.

El año pasado y en Lamarque un concejal de esa localidad fue desplazado del cuerpo legislativo por una denuncia de violencia de género. En las redes sociales, la denuncia contra el concejal de Allen, generó cientos de comentarios. Algunos vecinos ya reclaman que Bizzotto renuncie inmediatamente y deje la banca legislativa. Otros insisten en que es un conflicto familiar privado, que se tiene que resolver en el ámbito judicial con todos los recaudos necesarios.

Si conocés o sufrís alguna situación de violencia de género llamá las 24 horas de forma gratuita al 144.

Datos

Si conocés o sufrís alguna situación de violencia de género llamá las 24 horas de forma gratuita al 144.

Comentarios


Denuncian a concejal de Allen por violencia de género