Denuncian que un hombre con antecedentes intentó secuestrar a un chico de 9 años

El hombre golpeó al chico, pero tras un forcejeo logró escapar. Un grupo de vecinos salió a buscar al agresor y, tras encontrarlo, le propinaron una golpiza. Tiene antecedentes.



#

Archivo

Un presunto intento de secuestro de un chico de 9 años terminó con un viejo conocido de la policía que fue agredido por los vecinos. El hecho, según lo denunció ante la fiscalía la madre, ocurrió cuando el nene salió de su casa a realizar una compra al almacén del barrio CGT y fue abordado por un sujeto con numerosos antecedentes delictivos.

Al parecer, el hombre le habría aplicado un golpe de puño al chico, y tras un forcejeo alcanzó a zafar y corrió hasta su casa. Cuando le contó a la madre varios vecinos salieron en busca del agresor, lo encontraron en la esquina y le propinaron una golpiza.

“El chico declaró en Cámara Gesell y dio su versión. No presenta lesiones y la causa seguirá adelante para determinar como ocurrieron los hechos”, explicó el fiscal Marcelo Jofré, en diálogo con “río Negro.

Jofré estuvo reunido con la madre del nene, que además fue acompañado por personal especializado y por la Defensoría de los Derechos del Niño.

El implicado en la causa tiene numerosas entradas en la comisaría y varias condenas por robos. En la última causa la jueza Carolina González lo absolvió por el robo a un comercio céntrico de la ciudad. A pesar de que fue detenido con la caja registradora que acababa de sustraer y la cámara de seguridad del local lo registró, la jueza hizo lugar a una nulidad planteada por la defensa.


Comentarios


Denuncian que un hombre con antecedentes intentó secuestrar a un chico de 9 años