Denunció a dos mujeres por drogarlo y desvalijarle la casa

El hombre se retiró con las acusadas de un boliche, a las que había invitado a su vivienda. La Policía intenta dar con las responsables.

Un empleado penitenciario denunció que fue asaltado por dos mujeres el sábado por la madrugada, quienes lo habrían drogado en su domicilio para llevarse bienes de valor.

Según fuentes policiales, la víctima estaba en un conocido boliche ubicado sobre la calle México de Roca donde conoció a las dos perpetradoras, a quienes invitó a su casa de barrio Los Olmos.

Una vez allí, las sospechosas prepararon un té con una sustancia somnífera y le dieron de beber, razón por la que el hombre manifestó que se durmió a los pocos segundos. En ese momento las ladronas aprovecharon para llevarse un auto, un celular, un televisor y dinero en efectivo.

La víctima se despertó recién a las 11 de ese sábado, momento en el que se percató que habían desvalijado su vivienda; inmediatamente, se acercó a la Comisaría Tercera donde hizo la denuncia.

La Policía continúa con la investigación del hecho, y recomendaron a la comunidad en general ser cuidadosos y no permitir el ingreso de personas desconocidas a sus casas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios