Denunció que le dispararon cinco veces porque no pudieron robarle la moto

Fuentes policiales explicaron que todo ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en la zona de calle Tortolitas al 3.700.



Cerca de las 6:30 se dio intervención al personal policial. (foto: archivo)

Cerca de las 6:30 se dio intervención al personal policial. (foto: archivo)

Un joven de 22 años sufrió un impacto de bala en la zona de la ingle, luego de que dos sujetos lo abordaron en la zona norte con intenciones de robarle la moto, en un violento hecho ocurrido el domingo a la madrugada. La víctima, según la denuncia, no logró identificar a los atacantes quienes rápidamente se dieron a la fuga.

Fuentes policiales explicaron que todo ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en la zona de calle Tortolitas al 3.700, cuando fue interceptado por dos individuos quienes tenían la intención de robarle su moto.

Al parecer, el joven se negó a entregarles el rodado y fue allí que los sujetos le efectuaron al menos cinco disparos y uno de ellos le provocó una lesión en la zona de la ingle.

Esta persona se trasladó luego -junto a sus familiares- a la sala de guardia del hospital Franisco López Lima donde contó lo sucedido.

Como suele ocurrir en este tipo de casos, los profesionales que lo asistieron dieron intervención al personal de guardia de la policía que se encuentra apostado en el centro de salud.

Se supo que en esa dirección indicada, el personal del Gabinete de Criminalística logró secuestrar siete vainas servidas -calibre 45- en el lugar donde se produjo el ataque.

Intervino el fiscal Miguel Fernández Jadhe.


Comentarios


Denunció que le dispararon cinco veces porque no pudieron robarle la moto