Denunció que lo golpeó la policía a la salida de un boliche en SAO

La madre del adolescente afirmó que un uniformado le había pegado y que él se defendió.

RECLAMO

Tras un altercado a la salida de un boliche un menor fue golpeado por la policía. La madre denunció el hecho en la fiscalía local mientras que las autoridades de la Unidad Décima indicaron que no tenían aún conocimiento de esa acción, aunque aseguraron que obraba en la dependencia policial una causa imputando a un menor.

El hecho ocurrió durante el fin de semana a la salida de un boliche en San Antonio y la mamá del menor este martes por la tarde manifestó que había realizado la denuncia en la fiscalía descentralizada de la localidad y también aclaró que le faltaba presentar unos papeles más.

Destacó que su hijo de 15 años cuando salió del boliche, tuvo un altercado con un policía en la puerta y que el uniformado le había pegado y que él se defendió. Dijo que tenía golpes y que después lo había llevado a la salita y que también intervino la secretaría de Desarrollo Social.

Por otra parte, tras la consulta por el hecho, al comisario Orlando Cañuqueo, de la Unidad Décima de San Antonio Oeste, confirmó sobre la existencia de una causa en esa dependencia donde se imputaba a un menor, con la carátula atentado y resistencia a la autoridad, pero que no tenía información si se trataba de la misma persona, ya que esos tipos de denuncias se tramitaban para asegurar la neutralidad de una de las partes, -en este caso de la policía- en la fiscalía local.

Agencia San Antonio Oeste.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios