Denver Nuggets, con Campazzo, recibe a Oklahoma por la NBA

El argentino intentará sumar minutos en el partido que se jugará esta noche.

El argentino Facundo Campazzo buscará sumar minutos y destacarse en el partido que Denver jugará esta noche como local con Oklahoma. Gentileza.

Denver Nuggets, con el presecia del base argentino Facundo Campazzo, quien busca ganarse un lugar en el equipo, será local ante Oklahoma City Thunder, en uno de los dos partidos que se disputarán esta noche en la continuidad de la etapa regular de la NBA.

Denver, que viene de perder ante Utah Jazz por 105 a 109, jugará desde las 23 en el Ball Center de los Nuggets, con la posibilidad de que el base argentino, ex Peñarol (Mar del Plata) y Real Madrid siga sumando minutos y experiencia.

Por el momento, en este incipiente certamen que se juega sin público, el base únicamente no jugó ante Dallas Mavericks en la caída por 124 a 117, luego sumó tiempo en todos los partido, desde 3m 11s ante Clippers hasta los 25m 52s frente a Minnesota Timberwolves.

Hasta el momento, Campazzo suma 56 puntos, 17 asistencias, 7 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación en la NBA.

En el otro cotejo de esta noche, programado para las 23, Utah Jazz, que viene de vencer a los Nuggets, recibirá a New Orleans Pelicans.

Resultados de la jornada de ayer, Portland Trail Blazers perdió con San Antonio Spurs, por 125 a 104; Atlanta Hawks le ganó a Minnesota Timberwolvs, por 108 a 97; New York Knicks a Orlando Magic, por 91 a 84, y Memphis Grizzlies a Phoenix Suns, por 108 a 104.

Los Spurs vencieron a los Blazers en uno de los partidos que se jugaron anoche por la NBA. Gentileza.

Brooklyn Nets superó en una apretada definición a Milwaukee Bucks, por 125 a 123; Toronto Raptors venció a Dallas Mavericks, por 116 a 93; Miami Heat a Detroit Pistons, por 113 a 107; Chicago Bulls a Houston Rockets, por 125 a 120, y Los Angeles Lakers perdió con Golden State Warriors, por 115 a 113..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios