Argentina la tiene muy complicada en el Mundial de vóley

Vóley

Argentina afrontará desde mañana la segunda ronda del Mundial de vóley de Italia y Bulgaria. Integrará la zona H con Polonia, Serbia y Francia. Los dirigidos por Julio Velasco no son favoritos.

Los argentinos, que clasificaron cuartos en la zona A, comenzarán con el peor arrastre de puntos.

Polonia empezará con 15 puntos; los serbios con 12; los franceses con 11, y Argentina, 6, después de lograr 3 ante República Dominicana, 2 frente a Eslonevia y 1 a pesar de la derrota con Japón, donde los dos sets ganados le dieron la clasificación.

Un panorama complicado para Argentina, que para clasificar necesitaría ganar la zona o ser uno de los mejores dos segundos.

Misión casi imposible para los argentinos de llegar al Top 6 de la tercera ronda, que igual esperan sorprender.

Los argentinos jugarán su primer partido en la sede de Vara, en Bulgaria, mañana a las 14.30 ante los polacos, que ganaron la zona D.

El sábado desde las 11 se medirán con Serbia, segundo de la C, y el domingo, en el mismo horario, con Francia, tercero de la B y último campeón.

En el Grupo E jugarán Italia, Holanda, Rusia y Finlandia; en el F estarán Brasil, Bélgica, Eslovenia y Australia, y en el G se presentarán Estados Unidos, Irán, Bulgaria y Canadá.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios