Básquet: Petrolero y Atenas se la juegan fuera de casa

Con realidades distintas, hoy se presentarán dos de los cuatro zonales que compiten en la Liga Argentina de Básquet. Ambos lo harán el condición de visitante.

Desde las 20, Atenas de Patagones enfrentará en el interior mendocino a Rivadavia, en un duelo importante para el equipo de Facundo Sucatzky. El Griego Maragato está sexto en la Conferencia Sur y le lleva un punto y medio a Rocamora. Precisa ganar lo que queda para tener ventaja de localía en los primeros cruces de playoffs, que comenzarán a mediados de abril.

Rivadavia se ubica en la parte baja de la tabla pero su récord en la segunda fase (8-6) lo hace un rival de cuidado, sobre todo al jugar de local.

Desde las 22, el Matador se presentará en Concepción del Uruguay ante Parque Sur, que está quinto y pretende meterse en el lote de arriba. Petro se ubica tercero en una buena temporada y el objetivo es pelearle el ‘‘2’’ a Viedma. Los comandados por Daniel Jaule vienen de ganarle a La Unión y de caer ante Rocamora. Esta noche cerrarán la gira.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version