Liga Argentina: Petrolero aplastó a Villa Mitre e igualó la serie

Por el segundo juego de la llave, el Matador derrotó 99-71 al conjunto de Capital Federal y dejó las cosas 1 a 1. La serie continúa el martes.

14 abr 2018 - 23:30

Necesitaba enviar un mensaje a su rival y lo hizo. Petrolero sacó chapa ante Villa Mitre y lo vapuleó 99-71 en la noche del sábado en el Municipal de Cutral Co.

El conjunto de Daniel Jaule hizo la diferencia en el segundo cuarto y terminó el partido jugando con los pibes del club.

La sorpresa que había dado la visita con el triunfo en el primer juego de la serie obligó al Matador a dar un golpe de timón y vaya si lo hizo. El 27-10 del segundo parcial fue lapidario y después Petro manejó la diferencia.

Fueron cinco jugadores en doble dígito y once de los doce del plantel anotando puntos.

Esteban Cantarutti (27), Ariel Pau (12), Merchant (12), Rodrigo Lavezzari (10) y Cedric Blossom (10) encabezaron la ofensiva. Ningún integrante del equipo local jugó 30 minutos, es decir que no tuvo que exigirse para liquidar el pleito.

Si bien Villa Mitre cumplió su objetivo, que era robar un juego, ahora Petro intentará repetir como lo hizo en fase regular fuera de casa. La serie, al mejor de cinco partidos, continúa el martes en Capital Federal.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección