La Corrida Atlética Aniversario de Roca se llevará a cabo hoy

Desde las 17:30, en el Paseo del Bicentenario de Roca, se llevará a cabo la tradicional Corrida Aniversario.

Una nueva edición de la Corrida Aniversario de la ciudad de General Roca se llevará a cabo hoy, en el tradicional paseo del Bicentenario.

Como ya es habitual, el municipio de la ciudad volverá a organizar la carrera atlética y contará con la presencia de una gran cantidad de anotados.

Desde las 17.30, en el Paseo del Bicentenario ubicado al sur de la Ruta 22, más de 300 deportistas dirán presente en la competencia.

La prueba principal de la jornada y la más atractiva para los aficionados será la de 10 kilómetros, además también se llevará a cabo la prueba en 5 kilómetros, para aquellos atletas que prefieren las distancias cortas.

Una hora después, cerca de las 18.30, será el momento para la caminata familiar de la que ya confirmaron su participación unas 1500 personas que disfrutarán de la jornada al aire libre.

Los diez primeros atletas de la competencia general, tanto en la rama masculina y como en la femenina, en 10 kilómetros, recibirán premios en efectivo, copas por categorías y además habrá un reconocimiento a los mejores roquenses ubicados en cada general.

Los chicos también van a tener su participación con la Corrida Infantil, que contará con la presencia de las divisiones de 5 y 6 (corriendo 200 metros); 7, 8 y 9 años (en 400 metros); 10, 11 y 12 años (800 metros) y 13 y 14 años (1.500 metros).

Los ganadores de la pasada edición de la corrida fueron, Eulalio Muñoz (Esquel) y Karina Neipan (Esquel) en la general de los 10 kilómetros, mientras que en la de 5 kilómetros triunfaron Antonio Ruiz y Martina Escudero (Cipolletti).

El dato

de la prueba

Entre las 12 y las 20 de hoy, los automovilistas no podrán circular en el Paseo del Bicentenario. Los residentes de la zona deben usar la calle lateral.

Datos

2.200
son los roquenses que, aproximadamente, formarán parte de la prueba atlética, en todas las modalidades.
Entre las 12 y las 20 de hoy, los automovilistas no podrán circular en el Paseo del Bicentenario. Los residentes de la zona deben usar la calle lateral.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version