Alerta en Boca: Chiquito Romero otra vez con problemas en la rodilla
El arquero de 37 años sufrió una sinovitis que le impidió terminar el entrenamiento. Está en duda para el último partido del año. Los detalles.
Sergio Romero, quien en 2023 se había erigido en gran figura de Boca gracias a su desempeño en las series de penales en la Copa Libertadores, tuvo un 2024 con más sombras que luces a partir de rendimientos en los que fue muy cuestionado y que tuvo su punto de eclosión con la pelea con un plateista tras la caída en el Superclásico con River en la Bombonera.
Con la salida de Diego Martínez de la dirección técnica y el arribo de Fernando Gago, se acentuaron las dudas y en el debut de Pintita contra Tigre se lo indicó como causante de la derrota por sus fallas.
En el duelo siguiente por Copa Argentina con Gimnasia atajó Leandro Brey, quien además detuvo cuatro penales en la definición, algo histórico.
El joven fue confirmado como titular al ser elegido en los siguientes partidos para ocupar el arco, mientras que Chiquito se quedó en el banco de suplentes. Pero una nueva piedra se interpuso en el camino del arquero con récord de presencias en la Selección Argentina: la aparición de una dolencia en la rodilla.
Este jueves manifestó una sinovitis que no le permitió completar el entrenamiento y es casi un hecho que no será convocado para el duelo con Independiente del sábado. Hay que recordar que antes de debutar en la valla xeneize, en septiembre de 2022, tuvo que someterse a una operación en su rodilla derecha que dilató su primera presentación hasta enero de 2023.
Cuándo termina el contrato de Chiquito Romero con Boca
Valer recordar que Romero tiene firmado un contrato con Boca hasta diciembre de 2025, aunque su futuro depende de él. Gago lo quiere en el grupo, pero habrá que ver si Chiquito está dispuesto a permanecer para pelear el puesto sin ninguna garantía de titularidad.
Comentarios