Argentina Open: Federico Coria y Facundo Díaz Acosta se enfrentarán en semifinales

El rosarino derrotó por 6-1 y 6-4 a Sebastián Báez , en uno de las llaves de cuartos de final del torneo argentino. Ahora se medirá con su compatriota Facundo Díaz Acosta, que venció al serbio Lajovic en dos sets.

Federico Coria ratificó su excelente momento al instalarse en las semifinales del Argentina Open, luego de una actuación impecable que le permitió vencer a Sebastián Báez por 6-1 y 6-4 en el cruce de los cuartos de final.

Coria, 106 del ranking mundial de la ATP, demoró una hora y 28 minutos para eliminar a Báez (30) en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, que hasta tuvo duelo de hinchadas durante todo su desarrollo.

El rosarino de 31 años se enfrentará este sábado por un lugar en la final a otro argentino, Facundo Díaz Acosta (87).

El tenista argentino Facundo Díaz Acosta concretó este viernes la mejor actuación de su carrera al instalarse en las semifinales del Argentina Open, luego de una victoria en sets corridos sobre el serbio Dusan Lajovic por 6-4 y 6-3 en el partido que inauguró los cuartos de final.

Díaz Acosta, en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, se instaló entre los cuatro mejores del ATP porteño tras imponerse sobre Lajovic (58) en una hora y 23 minutos en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El tenista de 23 años, jugará una de las semifinales del torneo este sábado ante el ganador del partido que juegan los argentinos Sebastián Báez (30) y Federico Coria (106).

Con la victoria de Díaz Acosta, el Argentina Open se aseguró la presencia de una raqueta nacional en la final del domingo próximo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios