Con la barilochense Miriam Mayorga, Boca va por más en la Copa Libertadores femenina

Boca ganó los dos primeros partidos de la Copa Libertadores femenina y ya se metió en los cuartos de final. Este miércoles cierra la fase de grupos ante Ferroviaria de Brasil.

Con la presencia de la barilochense Miriam Mayorga en el plantel, Boca avanza a paso firme en la Copa Libertadores femenina. A falta de una fecha por disputar de la fase de grupos, ya se metió en los cuartos de final.

El pasado domingo, Boca se metió entre las ocho mejores del certamen al vencer por 4 a 2 a Nañas, de Ecuador, en el segundo partido de la Zona B que se disputó en la sede única del certamen en Quito.

En el estadio Rodrigo Paz Delgado, de Liga de Quito, las argentinas dirigidas por Jorge Martínez, se impusieron con tantos de Camila Gómez en dos oportunidades, Yamila Rodríguez y Nelly Córdoba, en contra de su valla.

El triunfo argentino, segundo consecutivo luego del debut había por 2-0 ante Defensor de Uruguay, lo depositó en cuartos de final.

Así, Boca dirimirá con Ferroviaria de Brasil, el miércoles a las 17, el primer lugar de la Zona B.

En la Zona A también se clasificó a cuartos Deportivo Cali, de Colombia, que superó por 2 a 1 a Olimpia de Paraguay, que dirimirá en la última fecha el pase a la próxima ronda con Corinthians.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios