Miriam Mayorga empezó a entrenar con Boca

Luego del largo receso por la pandemia de coronavirus, el equipo femenino de Boca regresó a los entrenamientos en los últimos días con la presencia de la barilochense Miriam Mayorga.

Bajo las órdenes del entrenador Christian Meloni y luego de haberse realizado los hisopados correspondientes, en los que todas las jugadoras dieron negativo de Covid-19, las Gladiadoras pusieron primera de cara la próxima temporada.

«¡Después de tanta espera! ¡Llegó el dia! A entrenarrrrr», escribió la barilochense en su cuenta de Twitter el primer día del regreso a las prácticas.

Mayorga, de 30 años, se convirtió en la primera incorporación de Boca para el torneo local que se viene el pasado 21 de agosto cuando firmó su contrato.

La volante central llegó al xeneize proveniente de la UAI Urquiza, uno de los clubes más importantes del país, donde cosechó cuatro títulos locales y ganó tres veces la Copa Libertadores Femenina.

Luego de su paso por la Selección Argentina, con la que jugó el Mundial de Francia 2019 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la barilochense fue una de las más buscadas en el último mercado de pases y finalmente eligió firmar con Boca.

Las dirigidas por Meloni se preparan con miras al torneo local que, en principio, podría iniciar a mediados de noviembre y también para la Copa Libertadores 2020, que todavía no tiene fecha confirmada pero se dispuaría a comienzos del año próximo.

«Nuevos colores que defender! Trabajo, esfuerzo y disciplina», agregó también en sus redes sociales. La barilochense se prepara con todo para una nueva temporada en la élite del fútbol femenino de Argentina.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios