Copa Libertadores: confirman dónde se jugará la final si llega River

Luego de muchas idas y vueltas, desde la Conmebol confirmaron el estadio elegido para la definición del certamen continental. Los detalles.

Luego de idas y vueltas y algunas polémicas por parte de los equipos brasileros, la Conmebol decidió que el estadio Monumental será la sede para la final de la Copa Libertadores de esta año más allá de cuál sea el andar de River en la competencia.

La decisión ya fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol y será anunciada de manera oficial en los próximos días.

La final se jugará el 30 de noviembre y le garantizará al Millonario un ingreso de 5.000.000 de dólares a modo de canon para futuras obras. Algo que servirá en Núñez para continuar con la modernización del estadio de cara a la ambiciosa cita del Mundial 2030.

Con este panorama, el dato que trascendió en las últimas horas es que la organización maneja la posibilidad de mudar la sede en caso de que no llegue el equipo de Martín Demichelis, u otros conjuntos igual de convocantes.

Si los finalistas son dos equipos de convocatoria menor, ahí se llevaría el encuentro a La Bombonera o al Cilindro de Avellaneda.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios