River-Gimnasia y Central-Newell’s, los destacados del día: hora, formaciones y tv

El clásico rosarino se juega por la tarde y el Millo cerrará la fecha 9 ante el Lobo en el Monumental.

Con el objetivo de volver a la victoria en la Liga Profesional, River recibirá hoy a Gimnasia de La Plata desde las 21:30, en el cierre de la fecha 9.

Para el equipo de Gallardo el duelo de hoy es de riesgo, ya que viene con muchos altibajos futbolísticos, lleva 3 sin ganar y en frente tendrá un rival de cuidado.

El Lobo mostró cosas interesantes en el comienzo del torneo y puede ser peligroso con el poder ofensivo que encabeza Brahian Alemán. Al mismo tiempo, lleva más de dos partidos sin anotar. Gimnasia viene de perder ante Atlético Tucumán y empatar en casa ante Colón.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Martínez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Martín Palavecino, Rodrigo Aliendro y Nicolás De La Cruz Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Agustín Cardozo, Emanuel Cecchini y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano, DT: Néstor Gorosito.

Cancha: Monumental. Árbitro: Yael Falcón Pérez. Horario: 21.30. Televisa: TNT Sports.

El destacado de la fecha es un campeonato aparte. Como siempre, en el clásico rosarino pone en disputa el honor de la ciudad y los dos se juegan mucho.

Newell’s, animador del torneo de la mano de Javier Sanguinetti, visita al Central de Carlos Tevez, cuyo futuro inmediato en el Canalla estará marcado por lo que pase esta tarde, desde las 16:30.

El Apache pondría línea de 5 defensores para ocupar el ancho de la cancha. Los rosarinos vienen de empatar la fecha pasada, sin goles, contra los dos de Avellaneda respectivamente.

Montoya, capitán de Central, y Pablo Pérez, referente de Newell’s. El exBoca va al banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Walter Montoya y Mateo Tanlongo; Facundo Buonanotte, Ignacio Malcorra y Gino Infantino o Alejo Véliz; Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Sebastián Sforza y Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Cancha: Gigante de Arroyito. Hora: 16:30. Árbitro: Fernando Espinoza. TV Espn Premium


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios