Sierra Colorada sigue festejando el triunfo de la Selección y lo vivís a través de «DIGO»

La pasión por Lio en la región sur rionegrina.

Por Redacción
Todas las generaciones se volcaron a las calles en un día muy feliz para la Argentina. Foto: Paty Ch.

¡Por fín Argentina volvió a gritar campeón de la Copa del Mundo! El país se vistió de celeste y blanco y se desató la algarabía en todos los rincones del país. Verónica Ángel, vocera de «DIGO» en Sierra Colorada, nos cuenta como vivieron los vecinos esta enorme alegría.

Los sierrenses rápidamente se volcaron al centro del pueblo para celebrar en familia y en comunidad. Hasta hoy, aproximadamente el 60% de los argentinos -menores de 36 años- no habían tenido la posibilidad de ver a Argentina campeón, por lo cual, el sentimiento fue compartido por todas las generaciones.

Sierra Colorada festejó con mucha emoción la obtención del tercer título de la Selección.

«Gracias por este mes increíble, por no rendirse, por enseñarnos a creer. Gracias por esa unión que mostraron en todo momento y que nos contagió a todos. Un pueblo golpeado que vive el fútbol como una cuestión de estado, porque el fútbol muchas veces te salva y este sin dudas es el mejor ejemplo» reflexionó Verónica, que decidió dedicar un capítulo de «Vibrar Sierrense» para homenajear desde su pueblo a la Selección Nacional.

Los festejos no tardaron en llegar y los vecinos compartieron sus sensaciones: » Sentimos todas las emociones en un mismo momento. Lo vimos en familia y fue un momento de unión hermoso. Merecíamos ganar por nuestros hijos y por esta Argentina que la tenemos que sacar de pie», aseguró una vecina de Sierra Colorada.

Escuchá este capítulo imperdible de «Vibrar Sierrense» y recordá que todos los lunes hay un estreno:

Un espacio para los vecinos de Sierra Colorada:

Veronica Ángel nos invita a recorrer Sierra Colorada: su historia y los protagonistas locales.

Este relato es uno de los tantos que ofrece semanalmente el ciclo «Vibrar Sierrense» que lidera Verónica Angel. Ella es nacida y criada en esta localidad. “El principal objetivo es transmitir la identidad del pueblo. Siento que estamos en constante crecimiento y venimos en auge con muchas propuestas. La población va aumentando y al mismo ritmo se incrementan las posibilidades de generar contenidos innovadores”.

Recorré rionegro.com.ar/digo y encontrarás a todos los voceros y expertos de DIGO.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios