Don Bosco ratificó su liderazgo en Lifune y La Amistad es el nuevo puntero en la Confluencia

El equipo del Barrio venció 3-0 a Patagonia y las nuevas escoltas son Independiente y San Patricio. En el torneo valletano, La Amistad venció a Pillmatún en el Oeste y en la otra zona Círculo volvió a la victoria.

Don Bosco goleó 3-0 a Patagonia, llegaron buenas noticias desde Plaza Huincul y así los zapalinos quedaron como únicos punteros en el Apertura de la Liga de Fútbol del Neuquén. En la Liga Confluencia, La Amistad manda en el Oeste y Argentinos del Norte en el Este.

Los nuevos escoltas del torneo nequino son Independiente y San Patricio, que siguen de cerca al líder del torneo. El Rojo no tuvo problemas para superar a San Lorenzo, en La Chacra, por 3-1; mientras que El Chañar se despachó con un espectacular 4-0 sobre Maronese, en condición de visitante.

Petrolero empezó la fecha como líder y la cerró en el cuarto lugar. Falló en el 30 de Septiembre ante un inspirado Pacífico, que también dio uno de los golpes de la quinta fecha y ganó 3-0. El otro que festejó lejos de casa fue Alianza, que superó a Bicicross Senillosa por 4-2. La jornada se completará el martes con Centenario vs. Deportivo Rincón.

Las posiciones: Don Bosco, 11 puntos; Independiente y San Patricio, 10; Pacífico y Petrolero, 8; Alianza, 6; Centenario, 5; Rincón, Maronese y San Lorenzo, 4; Patagonia, 2; Bicicross 1.

La Liga Deportiva Confluencia escribió el quinto capítulo del Apertura con muchos duelos que terminaron en empate.

Por el Oeste, en un mano a mano entre cipoleños, La Amistad (12) venció 4-3 a Pillmatún (6), mientras que Fernández Oro (12), el otro puntero, se imponía 2-0 a 25 de Mayo (4), hasta que el árbitro lo suspendió por falta de efectivos policiales.

El resto de los encuentros fueron todos pardas: Cipolletti (8) igualó 1-1 con Maracacinho (8); San Martín (6) 3-3 con San Isidro (4) y San Sebastián (4) 2-2 con Catriel (3). Obrero Dique cumplió fecha libre.

En la Zona Este, Círculo Italiano (7) volvió al triunfo con una goleada por 7-0 ante Chichinales (3) con tantos de Jara (3), Sanhueza (2), Nicoletti y Morosín.

Por su parte, el clásico de Allen entre Unión (4) y Alto Valle (6) que prometía ser un atractivo, terminó con otro empate, en este caso por 2-2. Los tantos del local fueron de Zúñiga y Montivero, mientras que para la para la visita convirtieron Loncón y Elías.

El duelo de punteros entre Cimac (10) y Argentinos del Norte (11) terminó igualado sin goles, mientras que San Carlos (6) se impuso 2-1 ante Mainqué (1).

En Huergo, el Albiverde (6) y Atlético Regina (4) protagonizaron un partido picante que fue suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por incidentes. Deportivo Roca tuvo fecha libre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios