El sentido recuerdo de Lionel Messi a seis meses de ganar el Mundial de Qatar: «Me pone feliz»

El capitán de la Scaloneta publicó en las redes sociales una selección de los mejores momentos en la Copa del Mundo. Además envió un afectuoso saludos a los "papás" en su día. Mirá.

No se trata de un domingo cualquiera, hoy se cumplen seis meses de victoria argentina en el Mundial de Qatar 2022. Como era de esperar, el capitán de la Selección, Lionel Messi, aprovechó la ocasión para rememorar los mejores momentos del aquel épico triunfo.

El crack rosarino se pronunció en las redes sociales y dejó un sentido mensaje para los fanáticos argentinos. La publicación estuvo acompañada por una singular selección de fotografías.

“Se cumple medio año desde que levantamos la más linda de todas. Seis meses en los que no pude dejar de pensar en todo lo que vivimos, en cuánto lo peleamos y en cómo aún hoy lo disfrutamos”, comenzó señalando en una publicación de Instagram.

Y siguió: “Es imposible resumir el Mundial en imágenes, me quedaría con tantas que no cabrían en ningún álbum. Pero coincidiendo con los 6 meses, quería compartirles algunos momentos que me vienen muchas veces a la cabeza y me ponen muy feliz al recordarlos por cómo y cuándo se dieron”.

Por último, la flamante incorporación del Inter de Miami saludó a los padres argentinos en su día: “Abrazo enorme a todos y aprovecho para felicitar hoy también a todos los papás”.


El sentido recuerdo de Lionel Messi a seis meses de ganar el Mundial de Qatar: qué imágenes eligió


Leo eligió seis fotos para conmemorar el triunfo argentino en la Copa del Mundo. Primero, su gol ante México en la fase de grupos que despejó todas las especulaciones que había dejado la derrota del debut por 2-1 contra Arabia Saudita.

Luego, su festejo con Nahuel Molina por su tanto frente a Países Bajos en cuartos de final. También destacó el momento en el que dejó en el camino a Joško Gvardiol, defensor de Croacia, en las semifinales.

Cerró con los festejos junto a sus compañeros, la atajada de Emiliano Martínez ante Kolo Muani en la final y una foto con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios