El Triatlón Half Camino de la Costa quedó en manos del bonaerense Gabriel Guaragna

La competencia se desarrolló en el balneario el Cóndor con la participación de 316 deportistas.

El bonaerense Gabriel Guaragna se quedó con la quinta edición del Triatlón Half Camino de la Costa que se desarrolló en el balneario el Cóndor con la participación de 316 deportistas que debieron superar 90 kilómetros de ciclismo y 28 kilómetros de pedestrismo en un recorrido emplazado en la ruta y el interior del balneario ubicado a 30 kilómetros de la capital rionegrina.

Se informó también que a causa de las condiciones del mar, no se pudo realizar la prueba a nado y es por eso que se agregaron 7 kilómetros más de pedestrismo.

En esta edición, el primero en cruzar la meta fue Gabriel Guaragna (Quilmes), quien cruzó la línea de meta en un tiempo de 3 horas 59 minutos 39 segundos. Lo acompañaron en el podio Pablo Bien (3h 59m 49s) y Martín Larraburu (4h04m41s).

En tanto, en la rama femenina, la ganadora fue Luisina Viletto con un tiempo de 4h 43m 31s, seguida por Verónica Iourno (4h 57m 12s) y Rina Fay (5h 02m 34s).

La prueba que se realizó el sábado, comenzó a las 7 de la mañana con una temperatura de unos 7°C, y durante el resto del día la jornada se mantuvo en un clima templado, llegando a los 23°C. No obstante, el viento estuvo calmo, facilitando el recorrido en bicicleta sobre la ruta.

La clasificación completa: https://is.gd/KdeGsF


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios