Alcaraz fue a ver a Boca antes de su debut en el Argentina Open y cantó a la par de la hinchada

El español conoció la Bombonera ayer y hoy volvió para el partido con Central Córdoba. Se lo vio disfrutando y cantando las canciones como un fanático más.

Antes de su debut en el Argentina Open, Carlos Alcaraz volvió a la Bombonera y disfrutó como un hincha más en el partido de Boca con Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional.

El tenista español, N°2 del mundo, es el gran favorito en el torneo de Buenos Aires y ayer ya se había tomado un rato para conocer el estadio del Xeneize.

Hoy volvió para ver a Boca en acción como invitado en uno de los palcos junto a su entrenador y ex jugador, Juan Carlos Ferrero.

Alcaraz se mostró muy a gusto con el partido y con la fiesta en las tribunas. En un video que se hizo viral, se lo ve sonriendo y cantando las canciones de la hinchada.

Este jueves debuta Alcaraz en el Argentina Open

El tenista español Carlos Alcaraz, máximo favorito al título y campeón vigente, enfrentará al argentino Camilo Ugo Carabelli, surgido de la clasificación, en el partido saliente que propone este jueves el Argentina Open.

El N°2 del mundo después del partido entre el argentino Federico Coria y el británico Cameron Norrie. El esperado estreno del español será no antes de las 18:30.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios