Argentinos Juniors le ganó a Gimnasia de La Plata y volvió a la punta de la zona A

El Bicho alcanzó en puntos a Instituto e Independiente pero posee una mejor diferencia de gol y se ubica puntero del grupo.

Argentinos Juniors le ganó 2-0 a Gimnasia de La Plata por la novena fecha de la Copa de la Liga y se subió a la cima de la zona A. El Bicho comparte la punta con Instituto e Independiente pero posee una mejor diferencia de gol.

El conjunto dirigido por Pablo Guede abrió la cuenta rápidamente a los 13 minutos con un tanto de su goleador, Luciano Gondou.

Sin muchas preocupaciones en defensa, mantuvo la diferencia durante el primer tiempo y a los 5 minutos del complemento, amplió el resultado con gol de Alan Lescano.

El encuentro finalizó 2-0 y el Bicho ratificó su buen momento en la Copa de la Liga. Llegó a los 17 puntos e igualó a Independiente e Instituto. Sin embargo, el conjunto de la Paternal posee la misma diferencia de gol que la Gloria, con la ventaja de que convirtió más tantos.

Solo River puede alcanzarlo en puntos en caso de ganarle esta noche a Independiente Rivadavia de Mendoza.


El emotivo homenaje del capitán de Argentinos Juniors a Maradona ante Gimnasia de La Plata


Antes del comienzo del encuentro por la novena fecha entre Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata en La Paternal. El capitán del Bicho tuvo un emotivo detalle para recordar al máximo ídolo de la institución, Diego Maradona.

Franco Moyano ingresó al campo de juego con un detalle para recordar al campeón del mundo. Se enganchó unas flores en sus medias para imitar la histórica fotografía que retrata a Diego junto su hija Dalma.

Durante el sorteo con la terna arbitral, se lo vio a Moyano con el detalle que no pasó desapercibido y emocionó a los fanáticos en redes sociales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios