Argentinos Juniors y Riestra abren la tercera jornada de la Copa de la Liga: mirá la programación completa

El Bicho intentará sumar ante el recientemente ascendido Deportivo Riestra en La Paternal. Además, Racing intentará recuperarse ante Tigre. Los detalles.

Sin descanso, esta tarde continúa la actividad en la Copa de la Liga Profesional. En La Paternal, Argentinos Juniors y Deportivo Riestra protagonizarán el primer encuentro de la tercera jornada por la fecha 2 del torneo local.

Argentinos Juniors, que logró un agónico empate ante River en el debut, esta tarde a partir de las 17 se medirá con el ascendido Deportivo Riestra en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de ESPN Premium.

El Bicho, sin figuras como Federico Redondo y el delantero Luciano Gondou, quienes forman parte del seleccionado Sub 23 que participa del certamen preolímpico, logró el domingo un buen empate en el estadio Más Monumental con un gol de Santiago Montiel.

Riestra demostró en el ascenso que es un equipo batallador, áspero y sólido en defensa, y lo reafirmó en su debut en la máxima categoría al empatar sin goles ante Instituto en Córdoba.

El equipo dirigido por Matías Módolo será complicado para cualquiera y tiene en mente lograr puntos para mantenerse en la categoría como máxima prioridad.

A las 17:45 Defensa y Justicia y Platense se medirán en Florencio Varela en busca de su primera victoria con arbitraje de Sebastián Martínez y televisación de la señal TNT Sports.

El Halcón de Varela necesita recuperarse como local tras la derrota sufrida el domingo pasado en Mendoza por 2 a 0 ante Godoy Cruz. Por su parte, Platense viene de empatar 0 a 0 con Boca como local y buscará un resultado positivo en condición de visitante.

Belgrano de Córdoba y San Lorenzo se medirán a partir de las 19:15 en estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de ESPN Premium.

Los Celestes cayeron agónicamente en La Plata ante Estudiantes (1-0), por lo que buscarán reponerse rápidamente ante su gente, en una cancha en la que se hace muy fuerte, aunque enfrente tendrán al Ciclón, que tampoco tuvo un buen arranque y quiere llevarse los tres puntos de Córdoba.

Los de Rubén Darío Insúa perdieron en el Nuevo Gasómetro, 2 a 0 ante Lanús, en un juego en que sufrió los dos goles en contra de su arco cuando quedaban cinco minutos para el final.

A las 20 Racing intentará dar una buena impresión ante Tigre. El partido tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TNT Sports.

La Academia llega al encuentro luego de perder 1-0 ante Unión en una decepcionante actuación, mientras que Tigre empató sin goles ante Sarmiento en Victoria.

Por último, River intentará sumar ante Barracas Central. El encuentro se disputará a partir de las 21:30 y el Guapo será local en la Fortaleza de Lanús, por cuestiones de infraestructura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios