Así se define la zona A de la Copa de la Liga Profesional: horario, TV y formaciones

Este lunes se disputarán cuatro partidos en simultáneo para conocer a los equipos que clasificarán a la fase final de la Copa de la Liga Profesional. Seis son los clubes que tienen posibilidades de acceder a la próxima ronda.

Este lunes se vivirá una definición apasionante en el fútbol argentino. La zona A de la Copa de la Liga Profesional tendrá cuatro encuentros que se disputarán al mismo horario y darán a conocer a los cuatro clasificados para la fase final del torneo.

Hasta el momento, los cuatro equipos que se encuentran en zona de clasificación son Argentinos Juniors (25 puntos), Barracas Central (25), River (24) y Talleres (23). Y hay otros dos equipos que buscan meterse en el lote de los que estarán en la siguiente fase: Independiente (22) y Vélez (22).

Este lunes, cuatro de los seis equipos chocarán entre ellos en lo que será un cierre de la copa infartante.

Los cuatros cruces de este lunes, se disputarán a las 20. Y serán los siguiente: Argentinos Juniors – Barracas Central, Independiente – Talleres, Independiente Rivadavia – Vélez, e Instituto – River.

Los únicos que jugarán la última fecha con equipos que no pelean por la clasificación son River y Vélez.

Sin embargo, el Millonario llega con algunas dudas para esta última presentación en la que buscará clasificar. Su goleador, Miguel Borja, es baja para el cruce en Córdoba por una sobrecarga muscular y Martín Demichelis aún no definió cuál será su reemplazante.

En su lugar, se perfilan Facundo Colidio y Pablo Solari para conformar dupla de ataque, o la alternativa de para una única referencia ofensiva y sumar otro volante.


Probables formaciones de River vs Instituto


River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martin Demichelis 

Instituto de Córdoba: Manuel Roffo; Giuliano Cerato o Juan Franco, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela, Jonathan Bay; Brahian Cuello, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Damián Puebla; Ignacio Russo o Silvio Romero y Facundo Suárez. DT: Diego Dabove.


Datos de los partidos que se disputarán este lunes


Zona A – Fecha 14

Instituto – River

Estadio: Juan Domingo Perón.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora: 20.  

TV: ESPN Premium.

Independiente – Talleres

Aún no confirmaron las formaciones que utilizarán.

TV: TNT Sports.

Árbitro: Nicolás Ramírez.

Hora: 20.

Estadio: Libertadores de América.

Independiente Rivadavia – Vélez

Independiente Rivadavia: Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Fracisco Petraso, Tomás Palacios, Tobias Ostchega; Ruiz Días, Ezequiel Ham, Francisco Maidana, Diego Tonetto; Federico Castro y Juan Cavallaro o Matias Reali. DT: Martín Cicotello.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández o Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino; Tomás Fernández y Brian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Hora: 20.

TV: TNT Sports. 

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Bautista Gargantini.

Argentinos Juniors – Barracas Central

Aún no definieron las formaciones que utilizarán.

Hora: 20.

TV: ESPN Premium.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Diego Armando Maradona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios