Valoyes le pegó un pelotazo al juez de línea y Talleres pasó a la final de la Copa Argentin

En el estadio de Newell's, la T derrotó al Taladro en la primera semifinal. El colombiano se salvó de la expulsión en una jugada increíble.

En el estadio Marcelo Bielsa de Newell’s, Talleres le ganó 1 a 0 a Banfield y pasó a la final de la Copa Argentina. La otra semi será esta noche entre Boca y Patronato.

La jugada más insólita del partido se dio en el primer tiempo, con un fuerte pelotazo de Diego Valoyes al juez de línea. El árbitro, Germán Delfino, no consideró que sea para expulsión. El colombiano la quiso patear lejos y no advirtió que podía golpear al asistente.

El gol llegó a los 33′ del complemento. Alejandro Maciel la perdió en la salida, Michael Santos aprovechó el error y puso el 1 a 0 por abajo de las piernas de Facundo Cambeses.

Banfield tuvo las dos más claras en la primera mitad. Primero con un remate cruzado de Juan Cruz después que la peinara bien Ramiro Enrique. El hijo del Negro casi anota en un mano a mano pero definió afuera.

Después del gol de Talleres, el Taladro estuvo cerca del empate y forzó dos buenas atajadas de Alan Aguerre. Primero a un remate de tres dedos de Agustín Urzi y luego ante Andrés Chávez tras un fallo en la salida de Matías Catalán.

Los dos tuvieron un año irregular y quedaron lejos de los primeros puestos en la Liga Profesional. Ninguno de los dos logró clasificar a alguno de los torneos internacionales y los cordobeses irán a la Libertadores si ganan la Copa.

El Taladro no logró pasar por primera vez a la definición de la Copa Argentina mientras que la T va por la revancha ya que el año pasado cuando perdió por penales contra Boca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios