Boca se prepara para el duelo clave ante Nacional Potosí: las dos figuras que podrían regresar al equipo

El Xeneize se cruzará con el conjunto boliviano para definir la clasificación en la Sudamericana. Diego Martínez podría contar con dos referentes que estarían a disposición nuevamente.

Boca recibirá a Nacional de Potosí este miércoles desde las 21 en La Bombonera en lo que será la definición del Grupo D de la Copa Sudamericana. El entrenador Diego Martínez tiene la esperanza de poder contar con dos jugadores fundamentales para la «final»: el peruano Luis Advíncula y Kevin Zenón.

Este lunes, el Xeneize se entrenó en el predio de Ezeiza con la mirada puesta en en Advíncula y en Zenón.

El peruano se está recuperando del desgarro que sufrió hace diez días ante Central Córdoba y que lo dejó afuera del duelo ante Talleres. En un primer momento se esperaba que su regreso sea luego de la Copa América, pero el Rayo quiere estar ante Nacional de Potosí y no se descarta su participación aunque es difícil que llegue.

Mientras que el volante fue preservado y ni siquiera estuvo en el banco de suplentes ante el conjunto cordobés. Según se conoció, estaría mejor de su molestia en la rodilla y sería parte del once titular en el próximo encuentro.

El conjunto azul y oro jugará un duelo clave en el que puede perder la clasificación a los 16vos de final de la copa. Además, no depende sí mismo para pasar como primero, pero tiene que ganar y esperar por el resultado del encuentro de Fortaleza-Sportivo Trinidense.

Ambos jugadores se entrenaron sin molestias este lunes y la práctica del martes será clave para conocer si ambos estarán o no en la lista de convocados.


Darío Benedetto no se entrenó y está en duda su continuidad en Boca


El entrenamiento de este lunes tuvo dos grandes ausentes. El defensor Aaron Anselmino y el delantero Darío Benedetto, que no estuvo convocado en los últimos dos partidos, se presentaron con problemas de salud y no se entrenaron junto a sus compañeros.

Luego de la charla que tuvo el Pipa con Martínez antes del duelo frente a Talleres, todo indica que el goleador dejaría el conjunto Xeneize en este mercado de pases.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora