Champions League: Di María salió lesionado e Icardi pasó de villano a héroe

El zurdo se fue con una molestia en la derrota de Benfica ante Inter en Italia. Además, el delantero falló un penal pero anotó el gol del triunfo de Galatasaray contra Manchester United en Old Trafford.

El comienzo de la segunda fecha de la Champions League dejó muchos goles y partidazos pero también una preocupación para la Selección Argentina ya que Ángel Di María tuvo que ser reemplazado por una molestia.

El «Fideo» salió luego de sentir un tirón y le pusieron hielo en el muslo de la pierna derecha. Dentro de 9 días, el equipo nacional se enfrentará con Paraguay en el Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Fue en el partido que Inter le ganó 1 a 0 a Benfica con un gol del francés Marcus Thuram. También estuvieron Lautaro Martínez y Nicolás Otamendi, ambos capitanes en sus equipos.

Otro de los argentinos que fue protagonista de la jornada fue Mauro Icardi. El delantero falló un penal clave con el partido 2 a 2 pero luego anotó el gol del gran triunfo de Galatasaray contra Manchester United en Old Trafford.

También se jugó un partidazo en el Diego Armando Maradona, donde Real Madrid venció por 3 a 2 a Napoli. El Merengue empezó en desventaja, lo dio vuelta con goles de Vinicius y Jude Bellingham, se lo empataron con un polémico penal y lo ganó con un remate de media distancia de Federico Valverde.

Además, Lens derrotó 2 a 1 a Arsenal en Francia, Bayern Múnich se impuso 2 a 1 ante Copenhague como visitante, Sevilla empató 2 a 2 con PSV en Países Bajos. En el equipo español fue titular Lucas Ocampos y entró en el segundo tiempo Marcos Acuña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios