Chiqui Tapia y Scaloni se reunirían en Francia para sellar la renovación

El presidente de la AFA y el entrenador del campeón mundial se juntarían el lunes en París en la entrega de los premios The Best.

Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, se reunirán en Francia con el objetivo de cerrar la renovación del contrato del técnico campeón con la selección argentina en el Mundial de Qatar. Gentileza.

Lionel Scaloni y Claudio Tapia se reunirían el lunes en París para intentar formalizar el acuerdo que tienen de palabra para que el técnico de la selección argentina siga en su cargo, aprovechando que el presidente de la AFA viajará a Francia para asistir a la entrega de los premios The Best.

Si bien la idea de Chiqui era estar presente en Francia, donde varios representantes del útimo campeón en el Mundial de Qatar son candidatos a ser galardonados, el poder encontrarse con el entrenador se convirtió una de sus prioridades. Más que nada para cerrar de una vez por todas un tema que ya se extendió demasiado.

El vínculo de Scaloni finalizó con la obtención del Mundial de Qatar 2022 y la renovación hasta el próximo certamen es un hecho, porque hay acuerdo económico y sólo restan definir algunos detalles contractuales. Estas cuestiones no pondrían en peligro la firma de la prolongación.

Si bien los protagonistas no lo confirmaron, el técnico baraja la posibilidad de solicitar en su nuevo contrato la posibilidad de interrumpir el vínculo antes de tiempo sin ningún perjuicio. Hasta el momento no definieron si será dentro de un año, después de la Copa América, o luego de dos.

Chiqui Tapia viajará a Francia para la entrega de los premios The Best y aprovecharía la oportunidad para cerrar el nuevo vínculo con Lionel Scaloni para que siga como técnico de la selección argentina. Gentileza.

A menos de un mes del primer amistoso argentino post Mundial, se jugará el 23 de marzo en la cancha de River y frente a un rival que sería Panamá, cerrar la renovación de Scaloni es una prioridad para Chiqui Tapia, quien apuesta todo a la continuidad del entrenador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios