Cómo vivieron los hinchas el banderazo previo al duelo con Australia en Qatar

Los hinchas argentinos y otra gran previa de cara al duelo de octavos de final que se disputará este sábado a las 16 de nuestro país.

Los hinchas del seleccionado argentino de fútbol ya viven lo que será los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022 ante el seleccionado australiano, en el que los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán el pase a cuartos.

Una vez más en lo que lleva transcurrida la competencia, los fanáticos organizaron un banderazo en el corazón del mercado antiguo Souq Waqif, alrededor del emblemático Pulgar Dorado, y calmaron su ansiedad por la decisiva presentación del equipo con cánticos de aliento y mucho entusiasmo.

Los cantos a favor de Lionel Messi, la Selección que ganó en el Maracaná la Copa América 2021 y luego la entonación del Himno Nacional Argentino articularon el repertorio entre aplausos y exaltación.

Uno de los momentos más curiosos fue cuando “El Tula”, de 82 años, el reconocido hincha de la Selección Argentina que viajó a Qatar 2022 para vivir una Copa del Mundo como sucede desde Alemania 1974, se levantó de su silla de ruedas para golpear su bombo y arengar con el «Brasil, decime qué se siente…».

Desde Doha, el corresponsal de RÍO NEGRO, Luciano Castañares, recogió testimonios entre la gente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios