Con cuatro goles de De Bruyne, Manchester City se acerca al título de Premier League

Los de Guardiola vencieron por 5 a 1 a Wolverhampton, con cuatro del belga y uno de Sterling y mantuvieron la ventaja de tres puntos con Liverpool con seis por jugar.

Con una actuación brillante de Kevin De Bruyne, Manchester City logró un triunfo clave para seguir en lo más alto de la Premier League a dos fechas del final.

Fue 5 a 1 a Wolverhampton con cuatro goles del belga. De esta manera, mantuvieron la ventaja de tres puntos con Liverpool con seis por jugar.

En apenas 24 minutos, el volante convirtió tres tantos. En el medio, Leander Dendoncker puso el empate parcial para Wolves. A los 15′ del complemento, De Bruyne metió el cuarto, suyo y del equipo y sobre el final Sterling marcó el quinto.

En uno de sus tantos, el mediocampista emuló el festejo de Erling Haaland que será refuerzo para la próxima temporada.

Todos los cañones del City están puestos en ganar la Premier que sería la segunda consecutiva, la cuarta de Guardiola y la octava de la historia del club.

Al Manchester le queda jugaron con West Ham y Aston Villa. A Liverpool le restan Southampton y Wolverhampton. Además de los tres puntos, el City le saca siete en la diferencia de gol que es el principal criterio de desempate si igualan en puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios