Con dos asistencias de Senesi, Bournemouth empató con el Manchester United de Garnacho

El elenco de Erik ten Hag igualó 2-2 ante el local por la fecha 33 de la Premier League y extendió una racha de tres partidos sin ganar. El futbolista argentino fue reemplazado en el entretiempo y luego tiró un palito en redes sociales. Los detalles.

El Manchester United, que tuvo a Alejandro Garnacho entre sus titulares, igualó 2-2 en su visita a Bournemouth, por la fecha 33 de la Premier League. El argentino fue remplazado en el entretiempo y consumado el encuentro sorprendió con un posteo en sus redes sociales.

A los 15′ del inicio del encuentro, Bournemouth se puso en ventaja con una jugada que tuvo como protagonistas a los dos argentinos en cancha. Garnacho controló mal en mitad de cancha y Senesi pudo anticipar al futbolista de 19 años. La pelota le llegó a Dominic Solanke, que tras el resbalón de su marcador Willy Kambwala quedó de cara al arco y definió cruzado.

Quince minutos más tarde, el United llegó a la igualdad. Marcus Rashford recuperó la pelota y se la otorgó a Garnacho dentro del área. El jugador de la Selección Argentina intentó buscar un centro bajo y, tras un desvío en el ucraniano Illia Zabarnyi, el balón le quedó picando a Bruno Fernandes que definió con una gran volea para dejar sin chances al brasileño Neto.

Luego Marcos Senesi participó en una jugada de gol para los Cherries. El argentino trasladó con total tranquilidad la pelota, encontró a Justin Kluivert en soledad, se metió dentro del área y remató al palo de André Onana, quien no pudo contener su potente disparo.

Sin embargo, a los 18′ de la segunda mitad, un insólito penal le dio la igualdad al UnitedKobbie Mainoo quiso rematar, la pelota se desvió en Ryan Christie Adam Smith contuvo el balón con su brazo. Bruno Fernandes se hizo cargo de la ejecución y sentenció su doblete.

Con información de TyC Sports


El polémico posteo de Alejandro Garnacho tras el empate del United con el Bournemouth


El argentino fue titular pero tuvo un bajo rendimiento en la primera parte, lo que terminó en una modificación durante el entretiempo por el marfileño Amad Diallo Traore.

Consumado el empate, Alejandro Garnacho publicó una historia en Instagram de una foto suya mirando al suelo con una carita que simula un silencio.

Minutos más tarde borró esa imagen y subió otra con una reacción de sorpresa, en lo que pareciera ser un mensaje para Erik Ten Hag, técnico de los Diablos Rojos.

Con información de El Gráfico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios