Video: mirá la asistencia de Julián Álvarez, en la goleada del Manchester City a Luton Town

El elenco de Pep Guardiola apabulló al Luton Town, por 5-1, en el estadio Etihad, y quedó en lo más alto de la tabla de la Premier League. Los detalles.

Julián Álvarez, fue clave y brindó una asistencia en la victoria del Manchester City, por la Premier League. En el encuentro válido por la fecha 33 de la Premier League ante Luton Town, el elenco de Guardiola se impuso 5-1 en el estadio Etihad.

Desde el inicio, los Ciudadanos dominaron a su rival y a los dos minutos, el buen momento se tradujo en un gol. El local sostuvo la ventaja mínima hasta el 64′ del complemento que, los de Pep golpearon otra vez con una combinación espectacular.

En el complemento, el trámite se mantuvo igual hasta que a los 19 minutos, Julián Álvarez metió un centro al borde del área para Mateo Kovacic, que le dio de volea al ángulo.

Menos de un cuarto de hora más tarde, Jeremy Doku fue derribado en el área, John Brooks cobró penal y Erling Haaland se encargó de intercambiarlo por gol. Rápidamente, Luton descontó en los pies de Ross Barkley, pero apareció otra vez Doku, esta vez para meterse al área a pura gambeta y definir con calidad al segundo palo.

Con este resultado, los Ciudadanos le sacaron dos puntos de ventaja al Arsenal y Liverpool, que jugarán el domingo. Los Reds recibirán a Crystal Palace desde las 10 (hora Argentina), mientras que los Gunners harán lo propio con el Aston Villa de Dibu Martínez a partir de las 12:30 (hora Argentina).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios