Copa Argentina: San Lorenzo va por el boleto a semifinales ante San Martín de San Juan

Sin Bareiro, quien fue convocado al seleccionado de Paraguay por la doble fecha de Eliminatorias, el Ciclón intentará sumar una victoria frente a los sanjuaninos en el estadio Juan Gilberto Funes.

San Lorenzo buscará reencontrarse con el triunfo y obtener el boleto a las semifinales de la Copa Argentina cuando se enfrente esta tarde a San Martín de San Juan, rival de una categoría menor en la provincia de San Luis.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Juan Gilberto Funes de la ciudad de La Punta, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TyC Sports.

El Ciclón atraviesa su peor momento desde que comenzó el ciclo de Rubén Insúa en junio del año pasado. Con una acumulación de seis partidos sin ganar incluida la goleada que sufrió el sábado pasado como local ante Newell’s por 3 a 0.

El compromiso con San Martín es de extrema importancia para San Lorenzo, que apunta a la Copa Argentina como una posibilidad de coronar el título pretendido por el club y sus hinchas, a más de siete años de la última vuelta olímpica que fue en la Supercopa Argentina 2016.

Su rival, San Martín de San Juan, concretó en la actual edición su mejor campaña en una Copa Argentina al ubicarse entre los ocho mejores equipos del torneo.

En la Primera Nacional, por su parte, está a un paso de lograr su clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, algo que buscará asegurar el próximo fin de semana en su visita a Flandria, que se jugará todo por la permanencia en la segunda categoría.

El ganador del cruce entre San Lorenzo y los sanjuaninos será el primer semifinalista y se medirá con Defensa y Justicia o Chaco For Ever, quienes jugarán su eliminatoria este miércoles desde las 21:10 en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios