Defensa y Justicia y Central Córdoba cierran la sexta fecha de la Copa de la Liga: hora, TV

Argentinos Juniors e Independiente abrirán la cuarta jornada de la sexta fecha. Luego, el Halcón de Varela intentará estirar su racha positiva ante al Ferroviario. Los detalles.

Defensa y Justicia intentará mantener su racha positiva en la Copa de la Liga cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los equipos más flojos, en uno de los dos partidos que completarán la sexta fecha.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela desde las 20, y será arbitrado por el rionegrino Andrés Gariano con la transmisión de TNT Sports.

El Halcón de Varela de Julio Vaccari llega entonado por una serie de cuatro encuentros sin caídas (tres triunfos y un empate) y la posibilidad más que concreta de afirmarse entre los cuatro clasificados de la zona para los cuartos de final.

A pesar de la lesión que afecta al enganche David Barbona, el equipo de Florencio Varela se las compuso bastante bien para continuar siendo profundo, aun con el hándicap otorgado por haber desmembrado a buena parte del plantel, a fines de la temporada pasada.

Por el lado del elenco santiagueño, el técnico Abel Balbo buscará mejorar la imagen que dejó en el duelo del pasado miércoles con Boca en la Bombonera.

El conjunto Ferroviario acumula un promedio de 1,149, al igual que Unión de Santa Fe, y figura en la penúltima colocación en la tabla de promedios, solamente por encima de Deportivo Riestra.


Argentinos quiere recuperarse ante Independiente Rivadavia


Argentinos Juniors se medirá con Independiente Rivadavia Mendoza en el estadio Diego Armando Maradona, a partir de las 19:30 con el arbitraje de Sebastián Martínez y la transmisión ESPN Premium.

El conjunto de La Paternal, dirigido por el entrenador Pablo Guede, viene de perder con Talleres de Córdoba por 2-1 en un duelo en el que pagó caro las distracciones durante el tramo final en el Kempes.

El técnico tendrá nuevamente a disposición al mediocampista Federico Redondo, quien todavía sigue en el radar del Inter Miami, luego de su participación con el seleccionado Sub ’23 en el Preolímpico de Venezuela, en donde consiguió la clasificación para París 2024.

Independiente Rivadavia, por su parte, perdió los últimos dos encuentros (1-0 con Rosario Central y 2-0 con Instituto de Córdoba), resultados que lo relegaron en la clasificación del grupo y lo ubican en la parte baja de la tabla de los promedios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios