Demichelis analizó el empate en el Monumental: «El segundo tiempo nos costó»

Tras el empate de River con Argentinos Juniors en el Monumental por la fecha 1 de la Copa de Liga Profesional, el entrenador Millonario analizó el partido, habló sobre las lesiones y la salida de Enzo Pérez. Los detalles.

Lejos de su mejor versión, River empató 1-1 con Argentinos Juniors por la primera fecha de la Copa de la Liga en el Monumental. Tras el encuentro, Martín Demichelis analizó el partido, habló sobre las bajas para el inicio del certamen y se refirió a la salida de Enzo Pérez.

La igualdad sobre el cierre en manos de Santiago Montiel para el equipo de La Paternal, otorgó sensaciones amargas para el hincha. Sin embargo, el entrenador puso paños fríos a la situación.

En cuanto al encuentro, aseguró que «hubo un tiempo para cada uno». «En el primero fuimos algo mejor que Argentinos. El segundo nos costó más pero se vio mucho de lo que es normal de la pretemporada: Imprecisiones, cansancio. Lamentablemente no pudimos cerrrar el partido en cero pero en lineas generales, lo analizaremos en el detalle puertas adentro».

Con respecto a las lesiones, estamos pasando por una situación atípica. Tenemos seis jugadores lesionados pero hay que afrontarlas con personalidad siendo positivos y tenemos un gran grupo de trabajo para intentar recuperarnos lo más pronto posible»,reflexionó.


Demichelis habló sobre la salida de Enzo Pérez: «Se fue a lo grande»


Ante la consulta sobre la salida del ídolo Millonario, el técnico entregó su punto de vista: “Enzo Pérez tenía la posibilidad de renovar. Eligió irse por la puerta grande y ganando otro título a su edad. Mi deber como entrenador es decidir lo mejor para los partidos. No voy a la casa de los jugadores, ni ellos vienen a la mía. Soy muy respetuoso” se distanció.

Para este encuentro, además de las bajas que tuvo por futbolistas convocados al seleccionado argentino Sub 23 que está en Venezuela, River no tuvo por diferentes lesiones a Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Milton Casco, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Matías Kranevitter, entre otros.


Demichelis habló sobre el debut de Fonseca, Mastantuono y Ruberto


El entrenador analizó el rendimiento del uruguayo Nicolás Fonseca y rescató que “hizo un buen partido. No es fácil jugar con esta camiseta. Lo veníamos viendo, lo querían Lanús y Racing. Me gustó lo que hizo”, apuntó.

También elogió la prestación del joven Franco Mastantuono, de quien apreció que “deslumbró en la pretemporada. Tiene proyección, futuro, muy hincha de River, tiene madurez a pesar que tiene 16 años”, resaltó.

Por último, Demichelis pidió serenidad para intentar “mejorar lo que hicimos hoy. Somos pocos, pero son varios lesionados y algunos en el Preolímpico. Pero ya volveremos a ser un gran equipo”, concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios