El arquero suplente del Inter y un error insólito que les puede costar muy caro

El rumano Radu fue el gran responsable del gol del triunfo de Bologna y el equipo de Lautaro Martínez y Joaquín Correa desperdició la chance de quedar puntero.

Ionut Radu es el arquero suplente de Inter y hoy tuvo la posibilidad de ser titular por la lesión de Samir Handanovic. El rumano desaprovechó la chance de la peor manera posible con un error increíble en la derrota 2 a 1 con Bologna.

Es una caída dolorosa para el Neroazurro ya que si ganaba quedaba como único puntero de la Serie A a cuatro fechas del final. En la cima sigue Milan, con dos puntos de ventaja.

Por el pendiente de la 20° jornada, Inter empezó bien con un golazo del croata Ivan Perisic. Lautaro Martínez y Joaquín Correa formaron la dupla de ataque.

Bologna lo empató con un tanto de cabeza de Marko Arnautovic y lo remontó a 10′ del final en una insólita jugada.

Perisic sacó un lateral en defensa en dirección al arquero, Radu intentó despejar y le erró a la pelota para que Nicola Sansone la empuje sobre la línea en soledad.

En otros partidos de hoy, también aplazados de la vigésima fecha, Udinese, con Nahuel Molina de titular y el ingreso de Ignacio Pussetto, goleó por 4-0 de visitante a Fiorentina (Lucas Martínez Quarta y Nicolás González desde el inicio); y Atalanta y Torino empataron 4-4. Juan Musso y José Luis Palomino estuvieron en el equipo de Bérgamo y Cristian Ansaldi fue suplente en el visitante.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios