El enojo de Messi con Sergio Ramos por una patada en el entrenamiento

El argentino y el español reeditaron viejos enfrentamientos después de un cruce en la práctica del PSG.

Rivales de toda la vida en clásicos picantes entre Barcelona y Real Madrid, Lionel Messi y Sergio Ramos debieron «amigarse» al llegar juntos a Paris Saint Germain el año pasado.

Ayer, en la práctica de fútbol del equipo francés durante la pretemporada en Japón, el argentino y el español revivieron viejas sensaciones al enfrentarse por una jugada.

El defensor cruzó fuerte al atacante en una práctica de fútbol reducido y a la Pulga no le gustó nada. El capitán de la Selección no se quedó callado y, en busca de explicaciones, encaró a su compañero que intentó calmarlo.

El entredicho no pasó a mayores pero quedó claro que a Messi le pareció desmedida la entrada del zaguero. Es un año especial para los futbolistas que estarán en el Mundial de Qatar ya que el torneo se realizará en el medio de la temporada y nadie se lo quiere perder.

El fuerte temperamento de ambos que tantas veces los enfrentó sumó un nuevo capítulo ya con la misma camiseta pero con distintas pecheras durante un rato.

El hecho ocurrió durante uno de los entrenamientos del PSG en Japón a puertas abiertas frente a unas 20.000 personas. El equipo francés jugó ayer un amistoso con Gamba Osaka y lo goleó por 6 a 2 con un gol del argentino.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios