El Liverpool de MacAllister no tuvo piedad con el Chelsea de Enzo Fernández: 4-1

Los Reds siguen en lo más alto de la Premier, con ventaja de 5 sobre el City.

En Anfield Road hubo duelo argento y tuvo un claro ganador: Alexis MacAllister. Liverpool, con el volante pampeano de titular goleó 4-1 al Chelsea de Enzo Fernández y conservó la punta de la Premier League, en uno de los duelos destacados de la fecha 22.

Los goles de los Reds fueron de Diogo Jota, Conor Bradley, Dominik Szoboszlai y el colombiano Luis Díaz. El delantero uruguayo Darwin Núñez pudo haber ampliado la diferencia, pero erro un penal cuando la historia ya estaba definida. Para los Blue descontó el delantero francés Christopher Nkunku en la segunda etapa.

Enzo y el Chelsea sufrieron una dura derrota. (AP)

Con este resultado, Liverpool lidera la tabla con 51 puntos, seguido por Manchester City, que en el turno anterior ganó 3-1 con dos tantos de Julián Álvarez, y Arsenal con 46. Mientras que el Chelsea dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se ubica en la mitad con 31 unidades.


Vibrante 3-2 para el equipo de Cuti


En otro encuentro jugado en Londres, Tottenham, donde fue titular y capitán el defensor argentino Cristián Cuti Romero, derrotó, de local, a Brentford por 3-2 en un vibrante encuentro. Los tantos de los «Spurs» los marcaron el defensor italiano Destiny Udogie, el galés Brennan Johnson y el brasileño Richarlison, mientras que para las «Abejas» descontaron el francés Neal Maupay y el inglés Ivan Toney.

Cuti Romero, como siempre, al límite. (AP)

La jornada continuará mañana con West Ham-Bournemouth (16:30) y Wolverhampton-Manchester United (17:15). Posiciones: Liverpool 51 puntos; Manchester City y Arsenal 46; Tottenham y Aston Villa 43; West Ham 35; Newcastle, Brighton y Manchester United 32; Chelsea 31; Wolverhampton 29; Bournemouth y Fulham 25; Crystal Palace 24; Brentford 22; Nottingham Forest 20; Luton Town 19; Everton* 18; Burnley 12; y Sheffield United 10.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios